lunes, 4 de agosto de 2008

AVANZA CONVOCATORIA COGESTORES

El pasado viernes 1 de agosto a las 5:00 pm se cerró la convocatoria abierta para Cogestores Sociales de la Red Juntos de Leticia, se presentaron un total de 25 hojas de vida.
El comité conformado para la convocatoria informa a todos los interesados que presentaron hojas de vida tiene plazo de adjuntar documentos de soporte de experiencia y estudio hasta el día 5 de agosto de 2008.

jueves, 31 de julio de 2008

MADRES LIDRES DE FAMILIAS EN ACCIÓN SE REUNEN EN LETICIA


Este viernes 1 de agosto se reunirán las madres lídres del programa Familia en Acción para definir el cronograma de trabajo y pagos para las familias beneficiadas del programa en lo que resta del año 2008.
La reunión se efectuará en el auditorio del Centro de Convivencia a partir de las 2 p.m.

martes, 8 de julio de 2008

AMPLIACIÓN DE COBERTURA RÉGIMEN SUBSIDIADO PARA POBLACIÓN DESPLAZADA

COMUNICADO DE PRENSA



La Secretaría de Salud Municipal, Caprecom y La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional –ACCIÓN SOCIAL informan a la población en situación de desplazamiento que el Sábado 12 de Julio de 8 a.m a 12 m se llevará a cabo en las oficinas de ACCIÓN SOCIAL, Unidad Territorial Amazonas, ubicada en la Calle 11 Nº 10-70, frente al Parque Santander, la Primera Jornada de Inscripciones al Régimen Subsidiado de Salud.

Los interesados deben llevar:

-Fotocopia del documento de identidad de cada uno de los integrantes de la familia y,
-Dirección de la Residencia.

Invitamos a la población desplazada a que participe activamente de esta jornada, dado que la afiliación al aseguramiento en salud es fundamental para mejorar su calidad de vida.

Recordamos que la afiliación y permanencia en el Régimen Subsidiado de Salud es totalmente gratuita.

martes, 24 de junio de 2008

AGRICULTURA URBANA


Unir, juntar, sumar y multiplicar !Por ahí es la cosa¡ En vez de seguircreyendo que nuestra orilla es la buena y la de los demás, la de losbandidos: qué bueno mirar lo bueno, que es mucho, y acogerlo yentusiasmar, y llenar los corazones que crean novedades, llenarlos deimportancia y de futuro, y de esperanza.

Nosotros: Fundación Sembradores de Esperanza, desarrollamos en La Chorrera, Amazonas, una labor de recuperación y enriquecimiento de lachagra con el fin de mejorar la nutrición, pero en forma autónoma ysostenible. ¡Nos está yendo bien! Qué bueno poder agregar en ese Barriode Leticia un Huerto Intensivo Organopónico para producir allá mismola verdura y algunos granos básicos, en forma sencilla, económica,segura e inocua. Es sencillo.

JESUS OCTAVIO ALMECIGA MARTINEZ. Fundación Sembradores de Esperanza.

BLOG DE BUENAS INICIATIVAS Y BUENAS PRACTICAS, RED JUNTOS AMAZONAS

Para retornar al BLOG principal haga Click en:
http://redjuntosamazonas.blogspot.com/